Bienvenidos todos sean. Después de entrar ya no hay que mirar hacia atras.

domingo, 7 de abril de 2024

Con sabor a sandwiche de queso.

Corriste mucho sobre esos mares;

encontramos gatos viejos tecleando nuestros celulares

ahora tengo hambre y no sé qué comprar

mi horno ha estallado porque descubrió ecosistemas marinos en el cereal;

los niños marchan y encienden cerillos en la nieve;

y tu presencia es traída en carruseles tirados por enanos,

me sabes a sandwiche con queso y jamón de pavo,

como la nueva canción de Bach y el Papa Francisco,

como un perreito de la VellaCat,

y sana sana culito de rana.


Dios tiene una forma a queso añejo,

cuántos conejos he llamado Marte

No me han llegado tus mensajes al Wh?ts

será que no hay conexión o no escribiste;

estoy todos los sábados preparándome café y crepas crudas que me recuerdan a ti.


Vienes hoy? Podemos escuchar a Charly Gynn.

:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario