Bienvenidos todos sean. Después de entrar ya no hay que mirar hacia atras.

miércoles, 14 de enero de 2015

Besos


                                      René Magritte. Les amants


Solo tú sabes quien eres.
Cuando te beso, en mi cabeza no hay música, ni un solo ruido que perturbe el silencio del espacio. Me concentro en sentir tus labios sobre los míos, en sentir y saborear tu lengua que horada las tinieblas de mi espíritu; retengo en mi cuerpo la suave presión de tus manos frías que me sacuden todo, imaginando tus ojos desnudos recorriendo mis temores. Tus besos son la clara sensación que una pieza de un Katrin Möller o un Ljuba Popovic tratan de reflejar en esa maraña de colores y ritmos.

             Veo en tu mirada seductora la imagen de la depravación, imagen que me insta a pasear mis manos en la soltura de tu cabello, por la brevedad de tu cintura y la tenue algarabía de tus senos de niña, dejando que mi lengua llegue a cada rincón de tu nombre para hacerlo sucumbir al más indescifrable de los infiernos. ¿Me matarías si lo intentara? ¿Detendrías mis labios en esa loca ventura hacia el frenesí? Me enloqueces, y lo sabes.





José J. González
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario